sábado, 14 de noviembre de 2015

31 Minutos promete imperdible show para grandes y chicos en Antofagasta



Música en vivo será interpretada por integrantes de Chancho en Piedra

31 Minutos promete imperdible show para grandes y chicos en Antofagasta

Conocidos títeres de programa de televisión presentarán un espectáculo renovado en el Estadio Sokol, con personajes y canciones de la Cuarta Temporada y de su último disco. Los precios de las entradas oscilan entre 12.000 y 35.000 pesos.

Una entretenida jornada llena de clásicos y sus últimos éxitos musicales presentarán en Antofagasta los entrañables personajes de 31 Minutos, la querida serie infantil creada por la productora Aplaplac y emitida por TVN. El montaje, que lleva a su haber giras por todo Chile y el extranjero, supone una reedición del show “Radio Guaripolo”, contando con canciones incluidas en el último disco, el cual lleva por nombre “Arwrarwrirwrarwro”, tal como la canción que canta Bombi, el mayordomo zombi del programa.

Experiencia audiovisual

Uno de los sellos de la presentación, la cual debutó en televisión marcando un peak en el rating del la versión 2013 del Festival de Viña del Mar, y que ha mantenido un éxito total en presentaciones por su gira en México o en Lollapalloza 2014, es la participación de una banda en vivo, la que deleita a los asistentes en una mezcla que se asemeja a un recital de rock y una obra de teatro, alcanzando una alta experiencia audiovisual que está marcada por los constantes cambios en la iluminación y la interacción de los personajes con el escenario y la música.  

Nuevos éxitos

Miguel Ojeda, socio de la productora organizadora Jukebox explicó que el show no es el mismo que se presentó en la capital regional el 2013, el cual recopilaba populares temas editados hasta 2005, como “me cortaron mal el pelo” o “nunca me he sacado un siete”. "En esta ocasión será posible disfrutar además de una batería de canciones correspondientes a la Cuarta Temporada de la serie, que incluye personajes como Lino y Lana con su tema "Mi mamá me lo teje todo" o la Corchetis con su hit "Son Pololos", entre otros.

Rebaja

Ojeda señaló que desde el inicio del proyecto para traer el espectáculo a Antofagasta hubo resquemores por un evento que fue cancelado el año pasado, en el que la productora responsable no devolvió el dinero de las entradas. “Para empatizar con todos los afectados por el evento que fue el año pasado, y a pesar de que nosotros no tenemos ninguna relación con los organizadores, hemos dado la opción a que la gente que fue afectada presente su entrada del año pasado y nosotros les hacemos un 10%  de descuento en su entrada Gold o Silver”, detalló.

Valores


El evento es el sábado 21 de noviembre a las 17.00 horas en el Estadio Sokol. Las entradas pueden ser adquiridas en el mismo recinto deportivo; en Canal 95 (entradas al valor real sin cargo por servicio en ambas locaciones); Falabella y www.ticketek.cl. Los precios son $12.000 para galería; $25.000 Silver y $35.000 Gold (ambas numeradas). No obstante, desde esta semana rige una promoción 2x1 para galería, presentando uno de los  cupones incluidos en el diario La Estrella de Antofagasta. 

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores