sábado, 18 de marzo de 2017

Musical “Descendientes” regresa con única función al Teatro Municipal




Musical “Descendientes” regresa con única función al Teatro Municipal

La función se realizará el sábado 25 de marzo a las 17:00 horas. Las entradas ya están a la venta en el mismo recinto.

Luego de sus dos funciones a tablero vuelto, regresa con una única función el Musical “Descendientes”, de la compañía Artes Escénicas AMA de Antofagasta al Teatro Municipal.

La presentación será el sábado 25 de marzo a las 17:00 horas y las entradas a la venta en el mismo recinto de 8:30 a 13:00 y de 14:00 a 17:00 horas y tienen un valor único de $4.000 general.

“Descendientes, el musical” es un montaje escénico basado en la película de Disney Channel del mismo nombre, el cual cuenta con 30 artistas en escena, mezclando disciplinas artísticas como el teatro, la danza y el canto.

El montaje está orientado para un público familiar, el cual podrá ser espectador de una puesta en escena innovadora y entretenida que ha sido probada con anterioridad y con gran éxito en el mismo recinto.

La trama parte cuando los villanos de los cuentos de Disney Maléfica, Jafar, Reina Malvada y Cruela Devil, envían a sus hijos Mal, Jay, Evie y Carlos a robar la varita mágica del Hada Madrina para poder recuperar sus poderes malignos, pero en el camino, sus retoños conocerán personas que los harán dudar de su propósito y los confrontarán con el amor.

COMPAÑÍA

La Compañía AMA nació en 2015 como respuesta a la inquietud artística de su director, quien buscaba fomentar en la ciudad la ejecución de montajes multidisciplinarios que contemplasen la unión del teatro, danza y canto como medio de expresión.

Bajo esta premisa es que se reúne un elenco de artistas que dan vida a este primer montaje y en la actualidad continúa realizando funciones para la comunidad, esperando estrenan nuestros trabajos en el mismo formato durante este año.

Una actividad es apoyada por nuestra Corporación y que se suma a las políticas instauradas por su Presidenta del Directorio, la Alcaldesa Karen Rojo Venegas en conjunto con el Directorio de la CCA y que buscan fortalecer e integrar la industria cultural de la ciudad.

Más información y detalles puede seguirnos en la página www.culturaantofagasta.cl y en las redes sociales como:

 Cultura Antofagasta
 @Culturaafta
 CCAFTA
Cultura Antofagasta




















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores