martes, 14 de octubre de 2014

Orquesta Sinfónica en su Octavo Concierto de la Temporada Oficial 2014 denominado “Tango Sinfónico”.

ANTOFAGASTINA
http://wwwantofagastinacl.blogspot.com/
 Octubre 14 de 2014

Orquesta ahora nos sorprenderá con su “Tango Sinfónico”


La propuesta musical se realizará el viernes 17 a las 20:30 horas. Los asistentes podrán retirar sus invitaciones gratuitas desde el lunes 13 en el Teatro Municipal.

Otra noche de grandes emociones se vivirá en el Teatro Municipal de Antofagasta, esta vez con la genial propuesta de la Orquesta Sinfónica en su Octavo Concierto de la Temporada Oficial 2014 denominado “Tango Sinfónico”.
Un concierto increíble que se desarrollará el viernes 17 a las 20:30 horas en el recinto de calle Sucre 433, el que será un reencuentro con las creaciones de Astor Piazzolla, Carlos Gardel y Mariano Mores, que harán viajar a los asistentes a conocer los sonidos tradicionales del tango, milongas y new tango, que hicieron vibrar a millones y que siguen formando a generaciones de seguidores y cultores.

INVITADOS
Para esta ocasión fueron invitados los músicos Manuel Meriño Rojas (cantante chileno) y Rodolfo Jorquera (bandoneonista), además del pianista antofagastino Alexandros Jusakos, quien intervendrá en la primera parte con la inmortal Rhapsody in blue.
Serán creaciones de tango tan importantes como “El día que me quieras”; “Balada para mi muerte”, “Adiós Nonino”, “Volver”  y “Taquito militar”, entre otras tan reconocidas a nivel internacional.
Las invitaciones pueden ser adquiridas desde hoy en el mismo recinto y se pide a la comunidad que las retire pronto ya que se acaban rápidamente.
DONACIONES
Y como parte de un trabajo de apoyo, la Corporación Cultural de Antofagasta realizará nuevamente un convenio con el Hogar de Cristo, para una campaña de recolección de alimentos no perecibles y pañales, esto para ir en ayuda de los cientos de personas que atiende diariamente esta institución de beneficencia nacional.
Los asistentes podrán traer sus donaciones el día del concierto, que será recolectado por los representantes de dicha institución.
Será un encuentro muy especial, ya que será el momento preciso para celebrar los 30 años de la Corporación Cultural de Antofagasta y qué mejor junto a toda la comunidad en un evento que será imborrable.
La Temporada de la Orquesta Sinfónica de Antofagasta está acogida a la Ley de Donaciones Culturales gracias al aporte de Minera Escondida.
Para más información y detalles puede seguirnos en la página www.culturantofagasta.cl y en las redes sociales como Facebook: Cultura Antofagasta,Youtube: CCAFTAFlickr: Cultura Antofagasta y enTwitter: @Culturaafta.


Sus comentarios o Contacto
a ANTOFAGASTINA:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores