miércoles, 7 de diciembre de 2016

Música Electrónica y Etérea cerrará sesiones MÍNIMAL 2016




Música Electrónica y Etérea cerrará sesiones MÍNIMAL 2016

Última sesión MÍNIMAL 2016, las que se desarrollará en el sector de la Avenida Brasil de Antofagasta y nuevamente será parte de la Feria Expo Arte & Diseño Nuevo Arte.

Este evento se llevará a cabo el próximo sábado 10 de diciembre a las 17:00 horas, gracias a la organización y exitosa alianza que Balmaceda Arte Joven y Fundación Minera Escondida ha sostenido con dicha feria y el sello Indiana Music Label.

En esta oportunidad el músico local Álvaro López será uno de los protagonistas de esta última sesión de MÍNIMAL 2016. Su obra ha consistido en música de estilo ambiente y se trata de melodías simples, delicadas y etéreas, que apuntan a la expresión de la luz, el amor y la bondad en un contexto espiritual, las que además, inducen un estado de ánimo muy propicio para la meditación y la relajación. Por otra parte, Shishipaya De La Rekihu nos llenarán de su música electrónica experimental que se realiza a través de extensiones digitales y máquinas analógicas. Esta banda hace música electrónica experimental desde el año 2007, pero su incursión en la música con máquinas en varias áreas desde 1998. Además, este último será acompañado por su invitado especial, Daniel Casanova.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores