martes, 6 de septiembre de 2016

COMIENZAN LOS SEMINARIOS DE DISEÑO TEATRAL EN ANTOFAGASTA




COMIENZAN LOS SEMINARIOS DE DISEÑO TEATRAL EN ANTOFAGASTA
Continuando con los Seminarios que la cantante lírica Paulette L’Huissier ofrece para capacitar al diverso público de la ciudad de Antofagasta y sus alrededores en la materia de canto, teatro y escénica, nos encontramos con  la oportunidad de aprender el hermoso oficio del diseño teatral, que consiste en capacitar a los estudiantes para concebir, proyectar y materializar los elementos visuales que componen la escena y así poder crear los implementos necesarios para darle vida a la obra.
Iniciativa financiada mediante el Fondo Nacional de Desarrollo Cultural y las Artes, Fondart Regional, convocatoria 2016.
El seminario será impartido por el maestro honorario Victor Villavicencio, donde se tocarán temas como las artes de la visualidad teatral y elementos de escenografía, vestuario, iluminación, utilería y maquillaje, conocimientos que Villavicencio ha obtenido gracias a una vida dedicada a crear el ambiente necesario para que los actores puedan desempeñar su ardua labor.
Villavicencio ha recorrido escenarios desde nuestro país hasta Venezuela, entre los diseños más destacados están “Madame Buterfly” (Antofagasta) y “Marburg” del Grupo Actoral Dram-ON.
El maestro dará clases presenciales como virtuales, las clases presenciales se llevarán a cabo los días 28 y 29 de septiembre y los días 15 y 16 de noviembre, lugar por confirmar.
Mientras que los seminarios de carácter virtual se llevarán a cabo en las siguientes fechas:
            Miércoles 29 de septiembre
Miércoles 5 y 19 de octubre
Miércoles 2 y 23 de noviembre

            Les recordamos a todos los participantes e interesados que estos seminarios se dictan de manera gratuita y las inscripciones son en www.lawebdepaulette.com o enviar tus datos a seminariopera@lawebdepaulette.com, para más información consultar en seminariopera@lawebdepaulette.com.

“Sabemos que esta ciudad y toda la región está llena de grandes y bellos talentos, queremos conocerlos y ponerlas en valor invitándolos a participar en estas oportunidades para desarrollar este hermoso género musical” nos invita a participar cordialmente Paulette L’Huissier, quien es la encargada de este Proyecto.

AGRUPACIÓN CULTURAL

AMIGOS DE LA ÓPERA ANTOFAGASTA
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores