miércoles, 14 de septiembre de 2016

La banda Englishman nos trae el tributo a Sting y The Police











En la voz del músico John Bidwell se presentará uno de los tributos más aplaudidos de la escena nacional. La cita es el viernes 7 de octubre en el Teatro Municipal.
Un tributo como pocos, de esos que se recuerdan y se atesoran. La banda Englishman nos trae a Antofagasta el Tributo a Sting y The Police, en la voz del músico John Bidwell, una cita única para el viernes 7 de octubre a las 21:00 horas en el Teatro Municipal de la Corporación Cultural de Antofagasta.
Las entradas ya están a la venta en Ticketpro, Tienda Hites y en la oficina de finanzas del mismo recinto de calle Sucre 433 y los precios van desde los $10.000 (platea alta); $15.000 (platea baja) y $20.000 (VIP).
Sobre la voz del grupo, John Bidwell se hizo conocido gracias a su presentación en el programa de televisión “Mi Nombre Es”, demostrando un gran parecido vocal con Sting. A partir de ese momento, se convirtió en el mejor doble de Chile.
Lleva 50 años dedicándose a la música, que lo han llevado a diferentes partes del mundo, recorriendo importantes escenarios de Chile, Inglaterra, Australia y otros países de América.
Junto a la banda nacional Englishman, ofrecerá un concierto lleno de grandes éxitos, permitiendo que el público disfrute de los clásicos del cantante inglés como solista y también con The Police.
Es así como se podrán apreciar éxitos como “Roxanne”, “Message in a bottle”, “Synchronicity”, “Walking on the moon” y también “Englishman in New York”, entre otros.
Debido a la experiencia internacional y talento de los músicos será un show de primer nivel, del cual los nostálgicos podrán disfrutar y transportarse a recuerdos de su juventud.
Esta presentación es organizada por el Sindicato de Trabajadores Número 3 del Teatro Municipal de la Corporación Cultural de Antofagasta. Auspicia: Plug and Play, Publicidades Kazam, Café Artes y Letras, Empresa Jorcón . Colabora: Revista PM.
Más información y detalles puede seguirnos en la página www.culturantofagasta.cl y en las redes sociales como Facebook: Cultura Antofagasta, Youtube: CCAFTAFlickr: Cultura AntofagastaTwitter: @Culturaafta e Instagram: Culturaafta















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores