jueves, 29 de septiembre de 2016

Hollywood Sinfónico se traslada a Mall Plaza Antofagasta




Hollywood Sinfónico se traslada a Mall Plaza Antofagasta
El concierto favorito del público de la Orquesta Sinfónica se realizará el viernes 30 a las 20:00 horas.
Uno de los conciertos más esperados del 2016 ahora se traslada de escenario.. El viernes 30 de septiembre a las 20:00 horas, la Orquesta Sinfónica de Antofagasta, llevará el concierto “Hollywood Sinfónico” a Mall Plaza Antofagasta, en un evento único en su tipo en el norte de país.
La presentación es con entrada liberada y tendrá en repertorio a soundtracks tan reconocidos como Mulan, Aladdin, Rey León, Fantasma de la Opera, Superman, Jurassic Park y Star Wars, entre otros.
Será sin invitaciones y el público podrá asistir al recinto comercial a un sector que será preparado para la ocasión y que tendrá todas las condiciones técnicas para disfrutar de un concierto de primer nivel.
Para Christian Baeza, Director de la Sinfónica, esta oportunidad es “muy especial para nosotros, ya que quisimos salir del Teatro para llegar nuevos públicos. Una especie de intervención musical con un concierto que es el favorito del público antofagastino, donde las melodías que interpretaremos son reconocidas por grandes y chicos, ya que son éxitos cinematográficos que han traspasado las generaciones”.
Esta presentación se enmarca en los conciertos extraordinarios que la cincuentaria agrupación realiza durante el año y que sirve para que otras personas conozcan el trabajo de esta agrupación y visiten el recinto de calle Sucre 433.
Esta actuación se hace posible gracias a la alianza de la Corporación Cultural de Antofagasta junto a Mall Plaza y AudioMúsica.
OCTAVO CONCIERTO
Luego de esta presentación,  la agrupación se preparará para su octavo concierto de la Temporada Oficial 2016,  con la ópera “Bastián y Bastiana” de Mozart, a realizarse el viernes 21 de octubre a las 20:30 horas, regresando al Teatro Municipal de la Corporación Cultural de Antofagasta.
Las entrada tipo postales se estarán repartiendo desde el lunes 17 de 8:30 a 13:00 y de 15:30 a 20:00 horas.
La Temporada de la Orquesta Sinfónica de Antofagasta está acogida a la Ley de Donaciones Culturales gracias al aporte de Minera Escondida, operada por BHP Billiton.

Más información y detalles puede seguirnos en la página www.culturantofagasta.cl y en las redes sociales como Facebook: Cultura Antofagasta, Youtube: CCAFTAFlickr: Cultura AntofagastaTwitter: @Culturaafta e Instagram: Culturaafta

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores